viernes, 1 de mayo de 2015

Podemos vivir sin musica?

Desde la 5ª sinfonía de Beethoven, hasta Marilyn Manson, pasando por los cantos gregorianos, Camarón de la Isla o Bertín Osborne, joder! ahí creo que me he pasado, todos los días de mi vida he escuchado música, pero de lo que mucha gente no se da cuenta, es que ellos tampoco han pasado ni un solo día de su vida sin escuchar música, cuando van por la calle, cuando entran en alguna tienda, cuando se cruzan con alguien que va tarareando, en la casa del vecino, si la de ese vecino que pone la música tan alta, que parece que la tienes en tu salón, desde que nacemos nuestras madres nos cantan para que estemos tranquilos, o para que dejemos de fastidiar, jajaja, a lo que voy, podemos vivir sin música? definitivamente no, me es imposible imaginar la vida sin música, sin escuchar esa canción que te da un subidón de adrenalina, la que te hace mas llevadero un mal trago o la que escuchamos cuando sentimos melancolía, todos tenemos nuestra música para cada momento.
La música debería ser una asignatura tan importante como las Matemáticas o la Lengua, los chicos aprendería a mostrar su sensibilidad con absoluta  naturalidad, y por lo tanto les haría mejores personas, mejores estudiantes, mas solidarios, mas inteligentes, mas, mas y mas de todo, la música es cultura, es parte muy importante en la cultura de los países, evoluciona junto a los pueblos, porque en lugar de meternos la religion por pelotas no nos meten la música? si, me dirijo a ud. Sr. Wert, el ministro de cultura mas nefasto de la historia de España.
Como no puede ser de otra manera mientras expreso este pensamiento en voz alta la musica no para de sonar, Thunderstrucks de ACDC https://www.youtube.com/watch?v=XYFdldfYEJk pero antes ha sonado Fly me to The Moon de Frank Sinatra https://www.youtube.com/watch?v=mhujM7T1_fQ La del pirata cojo de Joaquín sabina https://www.youtube.com/watch?v=mhujM7T1_fQ American Pie de Don McLean https://www.youtube.com/watch?v=uAsV5-Hv-7U I've got a feeling de The Beatles https://www.youtube.com/watch?v=82pmQHA-jyY You'v got a friend de James Taylor https://www.youtube.com/watch?v=7ySNPb9punk podría seguir hasta aburrirme de escribir pero os dejare que escuchéis vuestra música,  la que hace que disfrutéis de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario